miércoles, 12 de octubre de 2011

FIESTA PRESENTACIÓN DEL BAR EL NOSTRE RACÓ Y PRESENTACIÓN DEL ESPAI LA BOHÈMIA (Jueves, 20 de octubre: a partir de las 20.30 horas)


El próximo dia 20 de octubre a partir de las 20.30 horas os invitamos a la presentación de la nueva etapa del bar El Nostre Racó y de la programación de su nuevo Espai La Bohèmia. 


A partir del próximo martes día 18 llevaremos nosotros la administración del local (nosotros: Nacho Sahún y Fernando Clemot) y os queríamos presentar el local e invitar a este evento para los que no lo conozcáis lo podáis hacer y compartir esta pequeña aventura con nosotros.

El bar está en la calle Bòria, número 22, frente al metro de Jaume I, a apenas unos treinta metros de la Via Laietana y paralela a la calle Princesa.
Mapa localización


Planta baja del local-fondo izquierda


Imagen planta baja del local


El techo y las guitarras ( una de las señas de identidad del bar)




El Nostre Racó-Taberna Bohèmia es un local que lleva abierto desde 1975 y siempre ha tenido unas características propias: un espacio íntimo y agradable abierto a la cultura y la música, la libertad de poder utilizar las guitarras y cantar y su famosa tisana (un cóctel de champán que es una de las señas de identidad del local). Nada de esto va a cambiar ni debe cambiar pero queríamos activar los eventos relacionados con la cultura, en especial los martes, miércoles y jueves, con la creación del Espai La Bohèmia.


La animación y los grupos cantando es una de la peculiaridades de El nostre racó


En el Espai La Bohèmia pueden tener cabida todo tipo de actividades artísticas y culturales (poesía, música en vivo, slam, narrativa…) con una programación de la que iremos informando y que está abierta a todo tipo de iniciativas.


Más información en el blog del Espai La Bohèmia


No hay comentarios:

Publicar un comentario